domingo, 13 de enero de 2013

Tenemos un premiooooo~~

Hola a todos, aquí Vaniia reportandose para decir que nos han dejado un bonito premio para nuestro blog wuuuuuuuuuu~ *aplausos* y bueno, la verdad que no puedo poner muchas cosas porque no estoy en mi compu, sino en mi tablet, o como yo le digo 'la porquería touch' xD así que no habrá GIFS hoy u.u

Pero bueno, aquí está el bello premio y sus reglillas, les pido a las otras miembros que sí quieren darle este premio a algún blog, agréguenlo editando esta entrada :3


El que te concedan este premio lleva consigo:


1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

Gracias a http://palabradetenshi.blogspot.mx/ por nuestro primer premio :)


2-Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.

Bueno, creo que esto también pueden ponerlo las demás miembros :3

Vaniia:
-Me encanta Elmo desde que tengo memoria, todavía conservo mi primer peluche de él de cuando era bebé.
-Tengo carrera técnica en Contabilidad y Administración, sin embargo estoy estudiando Diseño Gráfico y Comunicación en la universidad xD
-Estudie teatro desde los 11 años y mi primera gira teatral fuera del país fue cuando tenía 13 y mi papá no me dejo ir ;O; (era en Chile y yo soy de México) 
-Tengo una libreta donde escribo canciones y poemas desde los 12, y cada vez le agrego más hojas, actualmente tiene 900 xD
-Odio las faltas de ortografía, en la universidad me dicen 'la loca ortográfica' xD es que, bueno, hay errores que se pueden pasar, como que se te vaya el dedo chueco y pongas otra letra, pero hay cada falta que se me queman los ojos xD
-Adoro los idiomas, pero nunca me volvería a meter a aprender francés, nunca me gustó xD
-Me gusta bañarme con el agua ardiendo, mi mamá dice que me baño con 'el agua para pelar pollos' 


3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

http://kodochalover.livejournal.com/
http://ayaaficsworld.blogspot.mx/



4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
Ok :3 


Bueno, eso es todo por hoy :3 

Los quiero~

Vann,,*

No hay comentarios:

Publicar un comentario