martes, 22 de enero de 2013

Resumen ~ (Eliza)



¡¡Otsukareina!!

Creo que es mi primera entrada del 2013  ~ Yay -hace fiesta-

Estaba muy ocupada :CC



Desde mañana tratare de subir mas cosas sobre mi  ~ Ymiparecidoaparuru (TENSHI)

En estos últimos días , Perú tiene una temperatura MUUUY alta -si soy una vaca - 

Y los familiares llegan   a pasar vacaciones  DDDD: 

Primero fuimos a ILO! 
Es una pequeña 
cuidad que
 tiene una grandiosa 
iglesia y en
 navidad mas que todo!
La decoran con un montón de luces! es verdad se ven muuuy bien :3



Acá están mis bebes esperando NAVIDAD ~



Terminada la cena  ~ Vino Papa Noel!!  Trajo regalos y los niños comenzaron a gritar e.e 
Yo quería el mio , pero no me trajo nada DDDD:


En año nuevo nos fuimos a la PLAYAAAAA ~ 



Este es el castillo ~ Bueno de lo que yo se , CASTILLO FORGA , construido a comienzos del siglo XX -nada mas e.e -  Me gusta mucho , diré me gustaba mucho . Es que ahora esta hecho pedazos por dentro , esta siendo utilizado como hotel para los jóvenes  -ya saben para que- y para escondite de los drogados DDD: . Por eso es que ya no me gusta! , aparte todo esta roto , huele mal , y robaron todos los cuadros!  DD:  

De hecho también tiene su leyenda! , pero es muy larga y ya voy escribiendo mucho XD 





 Esto encontreee ~ Bueno yo no , mi papaaa DDDDD: es una mutacion!  

Este animal normalmente se llama "muymuy" no tengo idea porque se llama asi XDD , pero por el nombre creo que es porque en verano hay muuchos! , ese no es el puntoo DDD:  

Esto es una mutacion!!! , es un "muymuy" convinado con un cangrejooo!! DDD:  




Cambiando de tema  ahí esta mi bebe >33333333333< 

Estaba mojado  , que bueno que le enseñe a nadar  !!  (?)  

                        

Quería contárselos pero es que no tenia tiempo  ;n; 
fui reina de una empresa por eso me 
pintaron DDD: 





 
 Acabo de comprarles estos huesitos a mis bebes :3






Y Termineee ~ En verdad esta entrada me nacio  , la queria hacer desde hace mucho , pero como mencione antes . No tenia tiempooo  ~               Me despido con la ultima foto que me tome  ~~  Hasta la siguiente entrada ~  :3 <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario