miércoles, 23 de enero de 2013

Sniff ~ Tsukaretaaa ;A;

Hi Hi!! Natali desu!! ~
Aquí ando grabando el fandub que debo, Fore Fore ~Forest for Rest.. aunque siento que no me salen bonitas las canciones con la voz medio chillona pero a la vez suave ;A;

Después de terminar de grabar ésta, descansaré del fandub una semana más o menos! ^^'

Y en la mañana vi un anuncio de la fecha exacta de la graduación de Reina DD: Se va mi momusu favorita :'s

Luego me termine Suzumiya Haruhi no Yuutsu ... tengo muchas cosas que hacer y tardé como un mes viéndola porque siempre me resultaba algo que hacer ><'
Entonces me enamoré de esta canción, que ya la había escuchado pero no sabía que aparecía en el anime OwO



Y ya... xD llevo dos días aprendiendome I got a boy de SNSD e,e Muy escasamente aprendo coreografías Kpop pero ésta me gusto mucho.. espero me salga bien porque es bastante dificil D:
Hoy la practicaré de nuevo... Eso todo por ahora... 

Natalii deshita! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario