martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡Felíz año nuevo!!! (Lau)

Dear minna (?)

vuelve Laura para escribir su primera entrada del 2013 (*__*).

Así que queridos lectores (si hay alguno lol)

empiezo deseando un feliz año a todos vosotros

que seáis felices, estéis sanotes y que no falte de nada,

en estos tiempos que corren nunca se sabe (>__<)

--------------------------------

¡Anoche lo pasé bien! (ノ゚ο゚)ノ

encendimos bengalas y todo

claro que yo estaba bien lejos

entre las bengalas y los petardos... ( ̄□ ̄;)

kowai~.

Trufa (la perra de mi tía), estaba bastante asustada

me atrevería a decir que más que yo lol



Ahí está trufita

me ha costado horrores sacarle una foto

no se estaba quieta lol.

Perdón, cámara caca (ò_óˇ)

-----------------------------

Okeh~ con esto ya termino mi entrada

¡¡Feliz 2013!! ((((((* ̄3 ̄)

nos leemos~ .



2 comentarios: