lunes, 31 de diciembre de 2012

Konnichipa~♪ (Lau)

¡Haro! espía española reportándose (?) lol

Soy Laura, tengo 18 años, soy de Madrid y... ¿Qué más puedo decir? 

¡Adoro a Koharu! (●♡∀♡) 

Ella es mi Diosa todopoderosa  


¡¡Kawaii Koha-chan!! *enloquece*

Me desvío XDD 

No puedo evitarlo, es amor 

--------------------------------------------------

Hoy por la mañana hacía mucho frío ((>д<))

Había niebla y todo, como Silent hill. Kowai~

Lo mejor para contrarrestar el frío es... ¡Comer cosas calentitas! ヽ(*’0’*)ツ

Mi madre me ha hecho para comer lentejas y costillas (*___*)



Estaba todo muy rico 

-------------------------------------------

Ahora en un ratito me voy a casa de mi tía a pasar la nochevieja 

Es la primera vez que voy en estas fechas 

Tengo muchas ganas de ver a mis primas (づ ̄ ³ ̄)づ

Me quedaré a dormir ahí así que escribiré desde su ordenador~

matta ne~ (*^ω^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario